sábado, 17 de mayo de 2014

Miniaturas prepintadas I

No todas las miniaturas prepitandas están mal esculpidas o tienen un mal pintado, la gran mayoría si, tienen un pintado muy chapucero, algunas se pueden aprovechar y pintar otra vez. De todas formas las miniaturas de monstruos suelen estar mejor esculpidas y pintadas.

Esta miniatura me salió en una caja de Horroclix que me compré con una oferta muy suculenta. Era un monstruo verde, pero para darle salida le cambié la espada por otra un poco más bonita la pinté otra vez entera y le cambié el color de la piel por un rojo oscuro, así gané un príncipe demonio a un precio muy económico.




Esta otra miniatura me salió en otra caja de oferta, pero de Mage Knight, otro juego de miniaturas coleccionables , no se como serán el resto de las miniaturas del juego, pero las pocas que tengo son horribles.
La miniatura en cuestión era una Draconiana verde portando una lanza (la cual se partió durante el almacenaje) que fue sustituida por un hacha. Mi intención es de hacerla pasar por una gárgola, así que opté por un pitado rápido en gris con iluminaciones y tinta negra.




Ahora le toca a la joya de la corona, otra caja de oferta, pero de las miniaturas de Dungeons and Dragons prepintadas de la gama de Gigantes, en la caja te salía una miniatura gigante y varias de tamaño normal. 
Tuve suerte , me salió un gigante fomoriano, un par de miniaturas horrendas que simulan ser elfos, enanos y otros seres, y ésta, un monje de la hermandad escarlata de Greyhawk.
La miniatura traía un buen pintado, asi que le pinté los ojos, le iluminé la piel y la ropa y listo.