domingo, 31 de marzo de 2024

Legión penal

Figuras de Wargames Atlantic , los Cannon Fodder 1 y 2, La versión masculina y la femenina, ideales para hacer presos, pilotos o trabajadores, con cabezas suficientes para cualquier opción. Aproveché para hacerme dos escuadras de legiones penales para la Guardia Imperial del 40.000 y unos cuantos con cabezas de alien, unos armados y otros desarmados para Stargrave y todavía me quedaron algunos para hacerme pilotos.









Me guarde los rifles láser para otro proyecto y les puse armas más arcaicas (rifles automáticos) para representar que son la escoria de la galaxia equipados con la basura que nadie quiere.

6 comentarios:

  1. Me encantan! Te ha quedado un naranja la mar de resultón y son chulísimos todos. Alguna vez me he planteado hacer una legión penal, pero nunca he dado el paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues hacerse guardia imperial alternativa ahora es mucho más fácil hay más marcas en el mercado.

      Eliminar
  2. Grandísimo trabajo. La escoria de la galaxia sacada de un mundo prisión para servir por última vez al Imperio. Muy logrado el naranja.
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el naranja lo conseguí tirando naranja de aero y luego con la shade naranja de gw.

      Eliminar
  3. Pues es ver un montón de calvos y calvas de naranja, y los alienígenas de colorinchis, y me dan ganas de comprarme más minis. Y NO DEBO. Eres mala gente, antoño. Buen trabajo, por otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te merecerías gastar, porque vas provocando , y lo sabes ;)

      Eliminar