sábado, 16 de marzo de 2024

Transporte terrestre para mis marines coloniales.

 Como soy un culo veo culo quiero y en el blog de Joseph A. McCullough vi el camión del culto genesteeler pintado como vehículo militar me apeteció hacer lo mismo pero con algún cambio menor, yo si que le puse el brazo articulado con el arma y la cambié por un cañón de asalto.





El otro camión es un camión de bomberos de juguete al que le quité la escalera y la manguera, tapé partes que estaban al descubierto con cartón y puse una red de plástico en el techo y en las ventanas, así conseguí un camión de transporte militar, ideal para objetivos o escenografía.





Y el camión antes de pasar por chapa y pintura.


7 comentarios:

  1. Bonito trabajo de pintura de transformación. Semejante parque movil va pidiendo un edificio taller, ¿no? (guiño guiño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo parecido ya terminado, no es muy bueno, pero terminado está.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yeah, really weathered trucks for heavy duty ^_^¡ What about Spaceship Truckers as a faction for Stargrave, @joe5mc ^_^

      Eliminar
  3. Jojojo, me encanta. El cañón de asalto es todo un acierto, sin duda, pero lo del camión de bomberos ni lo he visto venir!

    ResponderEliminar