domingo, 12 de febrero de 2023

Hekaton Land Fortress para Stargrave


Cuando salieron los nuevos Squat de warhammer 40k lo que más me gustaron fueron sus dos vehículos, así que cuando pude y aprovechando esas ofertas del viernes negro me pillé  un Hekaton Land Fortress. Lo quería como camión de exploración, como el que llevan los padres de Newt en Aliens, así que me compré una antena de Puppets War y le hice unas pequeñas conversiones, así pasó de tanque a vehículo civil. 


Pretendo darle un uso como escenografía o como objetivos de alguna misión.




 

6 comentarios:

  1. Eh, qué bueno. Estoy de acuerdo, para mí este trasto es lo único que me ha gustado de esa gama, y me has leído el pensamiento, es precisamente para lo que opino que vale, para ese tipo de camión. Si un día lo pillo, te usaré vilmente como referencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia cuanto quieras que yo hago lo mismo con las cosas que pones ;)

      Eliminar
  2. Hi,
    Me encanta tu vehículo en cuclillas. Se parece al tractor de los colonos de Alien. Realmente has tenido una gran idea. Bien hecho.

    ResponderEliminar