lunes, 19 de diciembre de 2022

Cazas estelares para Stargrave

 Aprovechando estas fechas de juguetes encontré a muy buen precio naves espaciales de la película Buzz Lightyear, así que me hice con unas cuantas de la gama  más pequeña, los pilotos apenas llegarán a los 20 mm. pero que como piezas de escenografía u objetivos van muy bien. Una vez imprimados los repinté tapando las carlingas y como uno de los modelos me recordaba a los viejos Viper de la Galáctica de los 80, pues lo pinté igual , con unas franjas rojas, los otros tres decidí pintarlos con otros colores para dar variedad.


















6 comentarios:

  1. ¡Jajaja, me encantan! Yo tengo (bueno, mis hijos tienen) los dos modelos, el XL1 y el XL15. Desgraciadamente yo tengo todo en 28 mm, así que no me valen "tal cual". Pero desde luego el día que ya se aburran de ellos yo los acogeré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las pequeñas, dan el pego muy bien y son económicas, 5 euros por nave es un buen precio para una pieza de escenografía, y el que me recuerden los viper es un plus :)

      Eliminar
  2. El pintado es muy majo, y de tamaño no andan nada mal... buena compra y buen trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad que si, además ha sido todo un gozo el pintarlas.

      Eliminar