sábado, 19 de noviembre de 2022

Monstruos del The Others para el Zombicide Invaders o Stargrave. I

Aprovechando que el juego The Others estaba siendo saldado aproveché y me hice con tres copias, de esta forma tengo miniaturas de héroes que me sirven para usarlas en el Zombicide Invaders, o como tripulación de Stargrave, los grandes pecados puedo usarlos como abominaciones y los pequeños como andadores o gordos, los humanos mutantes en stargrave también me darán un buen servicio.


Estos son el Gran pecado pintado de tres formas distintas.














4 comentarios:

  1. Mi menos favorito es el rojo (que no quiere decir que no me guste), porque los otros dos me gustan mucho más y creo que han quedado mucho más bonicos. ¡Di que si, menos de tres cajas es de pringaos! Gracias por la inspiración para pintar los míos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tuve dudas de un cuarto, pero un acaparador se llevó el último :O

      Eliminar
  2. ¡Hala qué buenos! Me encantan los tonos de piel y las transiciones, los tres bichos dan miedo de verdad. Maravillosos

    ResponderEliminar