miércoles, 21 de mayo de 2014

SANHUAGIN EXPLORADOR, NUEVO MONSTRUO PARA EL REINO DE LA SOMBRA

Las incursiones de Sanhuagin suelen estar comandadas por un explorador , y si la partida es muy grande incluso llevarán algún clérigo de sus oscuros y siniestros dioses.




SANHUAGIN (humanoide mediano) 55 pts

Características ( 19 ptos): Fuerza 14 (+2), Destreza 14 (+2), Constitución 14 (+2), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 14 (+2), Carisma 9 (-1)

Rasgos Raciales (11 ptos) : Acuático, Anfibio, Sensibilidad a la luz,Vista ciega bajo el agua*, Furia I, Arma natural I, Velocidad incrementada (nadando) III, Repelido por (siempre que sea sumergido en agua dulce) I , Énfasis en (sigilo) , Énfasis en(atención), Armadura natural II.

Dotes (5 ptos): Competencia con armas sencillas y marciales, competencia con armaduras ligeras, Rastrear, Aguante Habilidades ( 6 ptos): Acrobacias +4,Atención +8, Sigilo +10, Atletismo +11,
Buscar +5, Supervivencia +6

Bonificadores ( 11 ptos): Ataque +5, Fortaleza +5, Reflejos +5, Voluntad +3

Combate:
Iniciativa +4, Velocidad 9 metros (suelo) ó 18 metros (nadando)
Defensa 15 (desprevenido 13), Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza)+ cuero tachonado 4

Tridente    +5    1d8+3    20x2
Garra        +5    1d4+2    20x2
Ballesta     +5    1d10     19-20x2

Con Furia (5 asaltos):
Fuerza 18 (+4) ,Fortaleza +7, Voluntad +5
Defensa 12 (desprevenido 11), Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza) 2

Tridente    +5   1d8+6   20x2
Garra        +5   1d4+6   20x2

Salud: Puntos de resistencia 34, Umbral de herida grave 10 .

Equipo: Tridente, Ballesta, 20 virotes, armadura de cuero tachonado (armadura de conchas y similares)

* Cuesta un punto menos al ser sólo bajo el agua.
Anfibio (1 punto): Solo para criaturas acuáticas. Puede sobrevivir fuera del agua durante 1 hora por cada 2 puntos de Constitución que posea (trascurrido ese tiempo se aplican las reglas de ahogamiento).