martes, 8 de octubre de 2019

Comandos Aulladores, Kill Team de la Guardia Imperial.

Mi Kill Team de la G.I. no se si será legal para jugar ya que las transformaciones de minis y su equipamiento lo hice por gusto estético, de todas maneras no pienso jugar ningún torneo así que me da igual.

Nick Furia y Dum-Dum Dugan.





La Comisario Carter

La comisaria es una miniatura de metal de Games Workshop de hace ya bastantes años que me servirá perfectamente para ser mi Commanders en caso de que lo necesite.





Las miniaturas son principalmente Scions del Astra militarum, con brazos y armas de diversos restos de bandas de necromunda, todas han sido conversionadas de una forma u otra salvo la Comisaria. 



4 comentarios:

  1. What a fantastic looking sqad! Great work!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es tremenda! ¡Me encanta! Furia y Dum Dum son una genialidad, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? ¿Por quéééé? :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cuando quieras me copias la idea, yo te las copio a ti ;)

    ResponderEliminar