miércoles, 30 de octubre de 2019

Estrambótico orko de warhammer 40.000

Miniatura de plomo de primera edición del Warhammer 40.000. Figura que despinté por ser una de mis primeras figuras pintadas y que aproveché dos retos en dos canales distintos de Youtube para volver a pintarla. Los retos son el de Orktober de Raulian y el Pinkhammer de Pinceladas de plata.



El primero trata de pintar un orco en octubre y el segundo pintar algo rosa que no tenga ese color por trasfondo.

Para la peana utilicé masilla y un rodillo de greenstuff para simular el barro cuarteado. 

4 comentarios:

  1. Me encanta, yo también tengo esa mini (pero en amarillo, jeje), es de mis favoritas. Le queda superoriginal ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando la pinté a mediados de los 90 la pinté de amarillo, pero hace algunos años despinté todas las minis de aquella época y al salir los retos fue una manera de pintarla y sacarla de la caja de la verguenza.

      Eliminar