viernes, 8 de mayo de 2015

El Día que ellos llegaron


Recogiendo el guante de Pedro Gil en esta entrevista.


Esto simplemente es la adaptación de los alienígenas Chandra del juego de rol First Contact X-Corps de la editorial Holocubierta, por si alguien quiere hacer una invasión alienígena en un mundo con una guerra fría a tres bandas.

Dado el carácter militarista de la ambientación de Walkure recomiendo que la invasión Chandra sea sobre los años 1950 a 1990, después con los datos que se tienen en el libro básico de First Contact X-Corps sería un paseo militar.... para los humanos.

Si alguien quiere más información sobre los Chandra tendrá que adquirir el manual en Holocubierta, y si alguien quiere el manual de Walkure totalmente gratis en PDF en su página web.

Obrero Chandra

Puntos de Desarrollo: 95
Habilidades:
Agilidad 1. Atención 1, Armas cortas 0, Ciencia Ingeniería 1, Computadora 2, Electrónica 2, Mecánica 3, Nadar 0, Pelea 0, Pilotar aeronave 0 , Sensores 0, Sigilo 1, Vigor 2, Voluntad 1

Iniciativa                               +0
Acciones de combate              4
Movimiento                            2
Reducción al daño Fatiga      1
Reducción al daño                  2
Daño Garras                         +3
Heridas                           6/9/11/13/14
Fatiga                              6/9/11/13/14

Dones
Resistencia al daño físico I (piel dura) RD 2              8 pts
Resistencia a enfermedades                                        8 pts
Garras                                                                       10 pts
Membrana Ocular                                                      3 pts
Visión nocturna                                                         5 pts
Telecomunicación (Tecnológica)                              7 pts
Telecomunicación (hormonal)                                   5 pts
Anfibio                                                                       4 pts
Branquias                                                                   3 pts

Limitaciones
Producido en serie                                                    -16 pts

Equipo:
                                    Daño  Alcance        Área  CdF Estorbo
Disruptor Chandra         6       1/200/700       -       3S     1
Granada de plasma         6       2/x2/x3           3        -     0,6
Notas

El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.
El resto en sucesivas entregas