Recogiendo el guante de Pedro Gil en esta entrevista.
Esto
simplemente es la adaptación de los alienígenas Chandra del juego
de rol First Contact X-Corps de la editorial Holocubierta, por si
alguien quiere hacer una invasión alienígena en un mundo con una
guerra fría a tres bandas.
Dado el
carácter militarista de la ambientación de Walkure recomiendo que
la invasión Chandra sea sobre los años 1950 a 1990, después con
los datos que se tienen en el libro básico de First Contact X-Corps
sería un paseo militar.... para los humanos.
Si alguien
quiere más información sobre los Chandra tendrá que adquirir el
manual en Holocubierta, y si alguien quiere el manual de Walkure totalmente gratis en PDF en su página web.
Obrero
Chandra
Puntos de
Desarrollo: 95
Habilidades:
Agilidad 1.
Atención 1, Armas cortas 0, Ciencia Ingeniería 1, Computadora 2,
Electrónica 2, Mecánica 3, Nadar 0, Pelea 0, Pilotar aeronave 0 ,
Sensores 0, Sigilo 1, Vigor 2, Voluntad 1
Iniciativa +0
Acciones
de combate 4
Movimiento 2
Reducción
al daño Fatiga 1
Reducción
al daño 2
Daño
Garras +3
Heridas 6/9/11/13/14
Fatiga 6/9/11/13/14
Dones
Resistencia al daño
físico I (piel dura) RD 2 8 pts
Resistencia a
enfermedades 8 pts
Garras 10 pts
Membrana Ocular 3 pts
Visión nocturna 5 pts
Telecomunicación
(Tecnológica) 7 pts
Telecomunicación
(hormonal) 5 pts
Anfibio 4 pts
Branquias 3 pts
Limitaciones
Producido
en serie -16 pts
Equipo:
Daño Alcance Área CdF Estorbo
Disruptor
Chandra 6 1/200/700 - 3S 1
Granada de plasma 6 2/x2/x3 3 - 0,6
Notas
El Daño que cause se
considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo
aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar
sufrirá la mitad de Daño original.
El resto en sucesivas entregas
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