Primera parte aquí.
Segunda parte aquí
Piloto Chandra
Puntos de Desarrollo: 87
Habilidades:
Agilidad 2. Atención 2, Armas cortas 1, Armas montadas 2. Computadora 1, Electrónica 0, Esquivar 1, Mecánica 0, Nadar 0, Navegación 2, Pelea 1, Pilotar aeronave 2 , Sensores 1, Sigilo 1, Supervivencia 1,Vigor 2, Voluntad 2
Iniciativa +2
Acciones de combate 6
Movimiento 3
Reducción al daño Fatiga 1
Reducción al daño 1
Daño Garras +2
Heridas 6/9/11/13/14
Fatiga 6/9/11/13/14
Dones
Resistencia al daño físico I (piel dura) RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades 8 pts
Garras 10 pts
Membrana Ocular 3 pts
Visión nocturna 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica) 7 pts
Telecomunicación (hormonal) 5 pts
Anfibio 4 pts
Branquias 3 pts
Limitaciones
Producido en serie -16 pts
Escala -1 -7 pts
Equipo:
Daño Alcance Área CdF Estorbo
Disruptor Chandra 6 1/200/700 - 3S 1
Granada de plasma 6 2/x2/x3 3 - 0,6
Notas
El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.
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