viernes, 22 de mayo de 2015

El día que ellos llegaron III

Continuando con las entradas de la invasión Chandra en el universo de Walküre. 
Primera parte aquí.
Segunda parte aquí


Piloto Chandra
Puntos de Desarrollo: 87
Habilidades:
Agilidad  2. Atención 2, Armas cortas 1, Armas montadas 2. Computadora  1, Electrónica 0, Esquivar 1, Mecánica 0, Nadar 0, Navegación 2, Pelea 1, Pilotar aeronave 2 , Sensores 1, Sigilo 1, Supervivencia 1,Vigor 2, Voluntad 2

Iniciativa  +2
Acciones de combate  6
Movimiento  3
Reducción al daño Fatiga  1
Reducción al daño   1
Daño Garras  +2
Heridas 6/9/11/13/14
Fatiga 6/9/11/13/14

Dones 
Resistencia al daño físico  I (piel dura)  RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades                                 8 pts
Garras                                                               10 pts
Membrana Ocular                                                 3 pts
Visión nocturna                                                 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica)                          7 pts
Telecomunicación (hormonal)                         5 pts
Anfibio                                                                 4 pts
Branquias                                                         3 pts

Limitaciones
Producido en serie                                              -16 pts
Escala -1                                                             -7 pts

Equipo: 
                                         Daño Alcance         Área CdF Estorbo
Disruptor Chandra                     6       1/200/700       -       3S     1
Granada de plasma                   6          2/x2/x3          3  - 0,6
Notas
El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.