viernes, 15 de mayo de 2015

El día que ellos llegaron II

Continuando con las entradas de la invasión Chandra en el universo de Walküre. 
Primera parte aquí.


Soldado Chandra
Puntos de Desarrollo: 103
Habilidades:
Agilidad  2. Atención 2, Armas c/c 1, Armas cortas 0,Armas largas 3, Armas pesadas 0, Armas montadas 0. Armas pesadas 0, Computadora  0, Demoliciones 0, Electrónica 0, Esquivar 1, Nadar 0, Pelea 2, Pilotar aeronave 0 , Sensores 0, Sigilo 1, Supervivencia 1,Vigor 2, Voluntad 1

Iniciativa +2
Acciones de combate 6
Movimiento 3
Reducción al daño Fatiga 1
Reducción al daño   2
Daño Garras +3
Heridas 6/9/11/13/14
Fatiga 6/9/11/13/14

Dones 
Resistencia al daño físico  I (piel dura)  RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades                                 8 pts
Garras                                                               10 pts
Membrana Ocular                                                 3 pts
Visión nocturna                                                 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica)                          7 pts
Telecomunicación (hormonal)                         5 pts
Anfibio                                                                 4 pts
Branquias                                                         3 pts

Limitaciones
Producido en serie                                              -16 pts

Equipo: 
                                         Daño Alcance         Área CdF Estorbo
Disruptor Chandra Pesado 7 2/350/1,00 - 3S 1,5
Granada de plasma                   6          2/x2/x3         3 - 0,6
Notas
El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.