Continuando con las entradas de la invasión Chandra en el universo de Walküre.
Primera parte aquí.
Soldado Chandra
Puntos de Desarrollo: 103
Habilidades:
Agilidad 2. Atención 2, Armas c/c 1, Armas cortas 0,Armas largas 3, Armas pesadas 0, Armas montadas 0. Armas pesadas 0, Computadora 0, Demoliciones 0, Electrónica 0, Esquivar 1, Nadar 0, Pelea 2, Pilotar aeronave 0 , Sensores 0, Sigilo 1, Supervivencia 1,Vigor 2, Voluntad 1
Iniciativa +2
Acciones de combate 6
Movimiento 3
Reducción al daño Fatiga 1
Reducción al daño 2
Daño Garras +3
Heridas 6/9/11/13/14
Fatiga 6/9/11/13/14
Dones
Resistencia al daño físico I (piel dura) RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades 8 pts
Garras 10 pts
Membrana Ocular 3 pts
Visión nocturna 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica) 7 pts
Telecomunicación (hormonal) 5 pts
Anfibio 4 pts
Branquias 3 pts
Limitaciones
Producido en serie -16 pts
Equipo:
Daño Alcance Área CdF Estorbo
Disruptor Chandra Pesado 7 2/350/1,00 - 3S 1,5
Granada de plasma 6 2/x2/x3 3 - 0,6
Notas
El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.
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