viernes, 1 de mayo de 2015

Carroñero Blanco Cazador, nuevo monstruo para el Reino de la Sombra

Dentro de las pequeñas comunidades de carroñeros blancos algunos se convierten en cazadores, miembros más poderosos de su comunidades. Adaptados para la caza en tan agreste lugar los hacen temibles oponentes en solitario y letales en grupo.


Carroñero Blanco  Cazador - Humanoide Monstruoso  (65 Puntos) 

Características (18): FUE 14 (+2), DES 18 (+4), CON 16 (+3), INT 12 (+1), SAB 12 (+1), CAR 6 (-2).

Tamaño (0): Mediano.

Rasgos Monstruosos (14): Arma Natural (Garra 1D6) 2, Arma Natural ( Mordisco 1D4) 2, Armadura Natural (Piel gomosa RD 2) 2, Camuflaje Natural (cuevas) 1, Sonar 2, Movimiento especial (Trepar 12m) 2, Presencia temible 6 (CD 18 Voluntad o causa miedo), Sensibilidad a la luz -1, Repelido por la luz del sol -2

Habilidades (9): Atención +7/+11, Atletismo +6 , Buscar  +7 , Sigilo +16 / (sigilo inmóvil +28), Supervivencia +9.

Dotes (8): Competencia con armas simples o marciales, competencia con armaduras ligeras o medias, Entorno predilecto subterráneos, Esquiva, Ataque furtivo II, Énfasis en atención (oído agudo), Rastrear, 

Bonificaciones (16): 

Ataque: + 9       
Tiradas de Salvación:
FORtaleza +8, REFlejos + 9, VOLuntad +3

Movimiento Base: 9m, Alcance Base 1’5m,

Combate: 
Inic +9,
Defensa 19 (Desprevenido 15) Esquivando a un oponente 21 
Armadura : (Natural RD 2, +  Cuero tachonado) 4.

Garra +9 1D6+2 20/x2, Cortante
Mordisco +9 1D3+1 20/x3 Perforante
Arma +9 daño del arma + Bon. Fuerza

Salud:
Puntos de Resistencia  42, Umbral de Herida Grave  11.

Equipo: Cualquier armadura y armas que hubiera podido saquear a anteriores víctimas.