Alienígenas, sociedades
secretas, OVNIs, el poder de las Pirámides, Majestic-12, los Grises,
la Atlántida, los iluminados, mutilaciones de ganado, helicópteros
negros, el Consejo de Relaciones Exteriores, bases secretas de
platillos volantes construidos por los nazis.....
Así comenzaba la
introducción de INVASORES La conspiración alienígena.
Juego sobre conspiraciones
e invasiones alienígenas a pequeña escala, no como en el First
Contact X-Corps, aquí varias razas alienígenas intentan dominar el
mundo silenciosamente, infiltrándose en estamentos gubernamentales ,
experimentando a sus anchas con seres humanos. Por si fuera poco
agencias secretas se enfrentan entre si para obtener poder y
tecnología alienígena.
En el juego aparecen
alienígenas clásicos de las leyendas urbanas, los grises, los
draconianos, los nórdicos. También salen a relucir sociedades
secretas como los iluminatti o iluminados descendientes del imperio
de la Atlántida. Por no contar con los nazis en la Antártida.
Juego de rol en blanco y negro de 222
páginas, editado por
FARSA´S WAGON en el año 1996. (la década de Expediente X)
Jonh Tynes creador del
Delta Green también colaboró con el juego, ya que la edición en español incluye
una aventura escrita por él y el uso de la Agencia Delta Green como parte de la
ambientación.
El sistema de juego
utiliza D6 lanzando un número de dados dependiendo de la habilidad
y superando una dificultad.
Juego que me compré
simplemente como inspiración para partidas de La Llamada de Cthulhu
actual con un corte mas “normal”. Gracias al First Contact podré
darle otro uso al juego, las conspiraciones y las abducciones previas
a la invasión de los Chandra.
Una comparación con el nuevo juego de invasiones alienígenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario