viernes, 31 de octubre de 2014

Banda de incursores Drow

Animado por las entradas de Endakil y teniendo multitud de miniaturas de elfos oscuros guardadas ,me puse manos a la obra.
Ya que mi intención había sido tener una banda para jugar al Mordheim o a Warlord, incluso usarlas para alguna partida de rol tengo bastantes miniaturas de elfos oscuros, incluso todavía tengo otras tantas pendientes por pintar.


 Miniaturas de la gama de warcrow, la de la derecha ha sido transformada levemente, colocando un nuevo brazo con pistola ballesta y la colocación de un cuchillo en la espalda.


 La miniatura de la izquierda es de Reaper, la de la derecha sospecho que es de GW pero no lo se con toda seguridad, le tuve que cambiar la espada ya que la compré de segunda mano y estaba rota.












Hay miniaturas de GW, tanto antiguas como más recientes, incluso de alguna que otra marca como Warcrow. También hice ligeras transformaciones, sustituyendo las pistolas ballesta antiguas por el nuevo modelo de los corsarios de plástico.

4 comentarios:

  1. Pues te han quedado geniales. Muy clasicotes, como a mí me gustan los elfos oscuros. A ver si nos los muestras dando de tortas a alguna otra banda xD Ver trabajos como este me anima a seguir pintando. A ver si acabo el orco con el que estoy ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento sólo tengo una banda terminada, y es de humanos, el resto de bandas están sin terminar, se me acumula el trabajo :(

      Eliminar
  2. Jo, mira que miré y remiré blisters de Warcrow. Concretamente los de elfos oscuros. Y al final no me hice con ninguno. Me gustaba sobre todo el de una drow que estaba acuclillada sobre una roca.

    Ten cuidado, empiezas haciendo una banda y terminas pintando un ejército :P

    ResponderEliminar
  3. La de la roca con un goblin entre las piernas, la tengo, :(
    Si, es lo que me pasó con los enanos, una banda para el mordheim y ya vale....

    ResponderEliminar