domingo, 15 de noviembre de 2020

Columnas caseras.


 Para la fabricación de las columnas hará falta, una termoencoladora , peanas con reborde de 30 mm y otras de 40 mm, algo de goma eva o cartulina, y caramelos. Si , caramelos de los que van en tubos de plástico.


En mi primera prueba utilicé fichas de poker como base, pero las desestimé por las peanas de 40mm con reborde.

Se pega la peana de 30 encima de la de 40, y en el hueco de la de 30 el tubo , en la parte superior sólo puse una peana de 30 que luego tapé con un trozo de goma eva.


El pintado es muy sencillo , diferentes pinceles secos de grises, uno de verde y otro de blanco, alguna tinta diluida en los recovecos y finalmente alguna mancha en alguna columna para darle color.





6 comentarios:

  1. Rápido y sencillo, y queda estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Wooow Awesome work!
    Can I have a request for you?
    I have some problems with the "pl" server and my blog came back with the correct name (http://dwarfcrypt.blogspot.com/)
    If you could add to the blog roll again, I would be honored :)
    best

    ResponderEliminar
  3. Oye qué bueno. Sencillo y eficaz, me encanta, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy convincente el efecto, no me imaginaba que una técnica tan sencilla diese un resultado tan bueno de "cuenta como mármol".

    ResponderEliminar
  5. La madre que lo parió,que facil y que resultonas.¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar