viernes, 15 de julio de 2016

Sarcófagos

Hace algunos meses me compré Instad Mod, un producto para hacer moldes de piezas que es reutilizable.
Aprovechando que tenía el sarcófago de Bones me saqué unos moldes con pasta de modelar de la tapa y los laterales, también me saqué copias del sarcófago del Heroquest.


Con un montón de piezas me dedique a montarlas y aunque las esquinas no me quedaron bien en los moldes las tapé con pasta de modelar haciéndolas más grande al montarlas, además la tapa del Heroquest es mucho más grande que la de Bones. Como las tapas del sarcófago de Bones quedaban pequeñas me decidí ha ponerlas rotas o dejar el sarcófago abierto para que no se notase que eran algo más pequeñas, también aproveche que la pasta de modelar se puede cortar facilmente para modificar algunas tapas y tener variedad, así que logré hacerme con una decena de sarcófagos listos.


Aquí sólo he puesto algunos para que veáis lo fácil que es utilizar piezas que uno tiene , pasta de modelar e Instand mod para hacer cosas de escenografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario