viernes, 12 de junio de 2015

El día que ellos llegaron IV

Continuando con las entradas de la invasión Chandra en el universo de Walküre. 
Primera parte aquí.
Segunda parte aquí
Tercera parte aquí

Goliath Chandra
Puntos de Desarrollo: 148
Habilidades:
Agilidad  2. Atención 2, Armas C/C 2, Armas pesadas 2. Computadora  0, Demoliciones 0, Electrónica 0, Esquivar 2, Intimidar 2, Nadar 0, Pelea 2, Sensores 0, Sigilo 0, Supervivencia 1,Vigor 5, Voluntad 1

Iniciativa  +2
Acciones de combate  6
Movimiento  4
Reducción al daño Fatiga  1
Reducción al daño   7
Daño Garras  +6
Heridas 9/15/19/21/23
Fatiga 9/15/19/21/23

Dones 
Resistencia al daño físico  I (piel dura)  RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades                                 8 pts
Garras                                                               10 pts
Membrana Ocular                                                 3 pts
Visión nocturna                                                 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica)                          7 pts
Telecomunicación (hormonal)                         5 pts
Anfibio                                                                 4 pts
Branquias                                                         3 pts
Escala                                                                3 ptsLimitaciones
Producido en serie                                              -16 pts
Resistencia al daño físico 2
Equipo: 
                                         Daño Alcance         Área CdF Estorbo
Cañón pesado Chandra           10       2/350/1.000      -        3S   8
Granada de plasma                   6          2/x2/x3          3  - 0,6
Cuchilla de bioacero                9 
Notas:

El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.