Primera parte aquí.
Segunda parte aquí
Tercera parte aquí
Goliath Chandra
Puntos de Desarrollo: 148
Habilidades:
Agilidad 2. Atención 2, Armas C/C 2, Armas pesadas 2. Computadora 0, Demoliciones 0, Electrónica 0, Esquivar 2, Intimidar 2, Nadar 0, Pelea 2, Sensores 0, Sigilo 0, Supervivencia 1,Vigor 5, Voluntad 1
Iniciativa +2
Acciones de combate 6
Movimiento 4
Reducción al daño Fatiga 1
Reducción al daño 7
Daño Garras +6
Heridas 9/15/19/21/23
Fatiga 9/15/19/21/23
Dones
Resistencia al daño físico I (piel dura) RD 2 8 pts
Resistencia a enfermedades 8 pts
Garras 10 pts
Membrana Ocular 3 pts
Visión nocturna 5 pts
Telecomunicación (Tecnológica) 7 pts
Telecomunicación (hormonal) 5 pts
Anfibio 4 pts
Branquias 3 pts
Escala 3 ptsLimitaciones
Producido en serie -16 pts
Resistencia al daño físico 2
Equipo:
Daño Alcance Área CdF Estorbo
Cañón
pesado Chandra 10 2/350/1.000 - 3S 8
Granada de plasma 6 2/x2/x3 3 - 0,6
Cuchilla
de bioacero 9
Notas:El Daño que cause se considerará Fuego y además durante los siguientes 3 turnos todo aquello que haya sufrido Daño que sea susceptible de inflamar sufrirá la mitad de Daño original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario