ELEMENTAL DE FUEGO
Criaturas de fuego y magma, rápidas y letales, el mero contacto con su piel puede incendiar ciertos materiales.
Elemental de Fuego Grande (50 Puntos)
Características (16): FUE 14 (+2), DES 20 (+5), CON 16 (+3), INT 6 (-2), SAB 11 (+0), CAR 10 (+0).
Tamaño (1): Grande
Rasgos Monstruosos (14): Armadura natural 2, Arma natural 5, daño elemental 1, Detonar 3 (CD 15 ,1d10 daño, 4,5 metros alcance), Repelido por Agua -4,Vulnerable al daño por frío o agua -4, Reducción de daño perforante, contundente, cortante 6, piel hiriente 3 (1d8 de daño), inmunidad al fuego 2.
Habilidades (2): Atención +8, Intimidar +2.
Dotes (1): Dureza.
Bonificaciones (16): Ataque + 11
TS For +5, TS Ref +11, TS Vol +2.
Movimiento Base:
Alcance: 3 metros
Combate:
Inic + 11, Defensa 20 (Desprevenido 15),
Armadura RD 2 + RD 4 contra armas cortantes , perforantes y contundentes.
Golpetazo +10 2d6+2* 20x2
Salud:
Puntos de Resistencia 46 , Umbral de Herida Grave 14.
*Ignora la RD de las armaduras físicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario