martes, 9 de diciembre de 2014

Trampas para El Reino de la Sombra, Parte 3

Trampa de Salva de Dardos.

Tipo: Estática.
Atención: CD 22.
Desarmar: CD 22.
Activación: Pisar losa.
Efecto: Al pisar una losa o romper un cable se activa el disparador que activa la trampa. Una salva de dardos llena la estancia, cada objetivo recibe 1D4 dardos. Ataque a distancia +10 1D4 de daño, crítico x2.

Trampa de Salva de Dardos envenenados.

Tipo: Estática.
Atención: CD 22.
Desarmar: CD 22.
Activación: Pisar losa.
Efecto: Al pisar una losa o romper un cable se activa el disparador que activa la trampa. Una salva de dardos llena la estancia, cada objetivo recibe 1D4 dardos envenenados . Ataque a distancia +10 1D4 de daño, crítico x2. 
Veneno de esencia sombra CD 17 ,1D6 FUE/ 2D6 FUE.

Trampa de Fuego

Tipo: Estática.
Atención: CD 29.
Desarmar: CD 29.
Activación: Atravesar glifo custodio.
Efecto:una ardiente explosión llena un área de 2 metros de radio en torno al centro de la trampa. Las llamas causan 2d6 +4 puntos de daño por fuego mágico. Tirada de Salvación de Reflejos para la mitad de daño CD 17.