Trampa
de Salva de Dardos.
Tipo:
Estática.
Atención:
CD 22.
Desarmar:
CD 22.
Activación:
Pisar losa.
Efecto:
Al pisar una losa o romper un
cable se activa el disparador que activa la trampa. Una salva de
dardos llena la estancia, cada objetivo recibe 1D4 dardos. Ataque a
distancia +10 1D4 de daño, crítico x2.
Trampa
de Salva de Dardos envenenados.
Tipo:
Estática.
Atención:
CD 22.
Desarmar:
CD 22.
Activación:
Pisar losa.
Efecto:
Al pisar una losa o romper un
cable se activa el disparador que activa la trampa. Una salva de
dardos llena la estancia, cada objetivo recibe 1D4 dardos envenenados
. Ataque a distancia +10 1D4 de daño, crítico x2.
Veneno de esencia
sombra CD 17 ,1D6 FUE/ 2D6 FUE.
Trampa
de Fuego
Tipo:
Estática.
Atención:
CD 29.
Desarmar:
CD 29.
Activación:
Atravesar glifo custodio.
Efecto:una
ardiente explosión llena un área de 2 metros de radio en
torno al centro de la trampa. Las llamas causan 2d6 +4 puntos de daño
por fuego
mágico. Tirada de Salvación de Reflejos para la mitad de daño CD
17.
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