Para calcular la apariencia de un personaje se tiraran 3D6 (o 4D6 ignorando el menor resultado) se le sumará (o restará) el bonificador por la raza del personaje.
Que quede claro que es la belleza vista por ojos humanos.
MODIFICADOR POR RAZA
Semielfo +1
Elfos +2 (se ignorarán los resultados del 3 al 6)
Semiorcos -2
Enanos -1
Humanos +0
Gigantes azules +0
El modificador de apariencia usa la misma tabla que el resto de las características.
Algunas habilidades estarán bonificadas o penalizadas dependiendo de la apariencia del personaje, Engañar y Diplomacia serán bonificadas por una alta apariencia. Intimidar y Oficio Tortura serán bonificadas por una baja apariencia (el penalizador de apariencia se convierte en éste caso en un bonificador).
Ambos extremos de la apariencia sufren un inconveniente, la gente recuerda a las personas muy guapas o muy feas, pasando mas desapercibidas la gente con un aspecto mas corriente.
La extrema fealdad no tiene que ser por una malformación pueden ser cicatrices, quemaduras, alguna enfermedad.
3 Nauseabundo (causa
asco a todo aquel que lo ve).
4 Horrendo (causa
miedo a los pequeños, los perros le ladran…).
5 Monstruoso (incomodidad
en el trato, leve asco y miedo).
6 Muy feo (alguna deformidad menor).
7 Feo (mala
conjunción en el cuerpo y de la cara).
8 a 12 Normal.
13 Atractivo (tiene
“algo”).
14 Guapo (belleza
y cuerpo armónico).
15-16 Bello (guapo
extremo).
17-19 Hermoso (capitaliza
la atención, causa admiración…).
20 Arrebatador (un
Adonis, un Apolo, la belleza por antonomasia).
No es mala idea, la verdad. ¡Me gusta!
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