martes, 26 de agosto de 2014

Desafío de Agosto

A mitad de julio Bairrin desafió a pintar una miniatura o varias con un gran porcentaje de chapa, osea embutidos en metal, lástima ya que tenía un par de bikinis de malla muy majos para pintar.
Después de una dura competencia para elegir las miniaturas afortunadas me puse manos a la obra.
La miniatura seleccionada para el desafío es de la marca Hasslefree que tiene una increíble gama de miniaturas, tanto fantásticas como de ciencia ficción, tengo alguna mas preparada de la misma marca pero no cumplían los requisitos del desafío.


Mi intención había sido pintar la armadura en blanco con descolchones, pero como el desafío indicaba que tenía que ser en tonos metálicos así me dispuse.

También pinté otra miniatura con mucha chapa que me apetecía pintar e incluso la terminé antes, si se digna a salir bien en las fotos saldrá mas adelante

2 comentarios:

  1. XD, la verdad es que es un miniaturon. Yo también la incluí en mi pedido a Hasselfree.
    Además, parece que te lo has currado con los metales.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pena es no sacar fotos decentes :(
      la mini gana mucho mas en directo, y ya te puedes preparar que tengo otra que vino también en el mismo pedido casi lista que te gustará ;) lástima que no podía meterla en el desafío, no cumplía las normas :D

      Eliminar