sábado, 5 de julio de 2014

Xorn, nuevo monstruo para el Reino de la Sombra.

Xorn


Bestias carroñeras del Plano Elemental de la Tierra. Habitan en las profundidades de la tierra, horadando el subsuelo, alimentándose de las rocas y dando forma a las entrañas del mundo.
La criatura tiene en lo alto de la cabeza un boca, grande y poderosa, rodeada por tres largos brazos terminados en garras afiladas y dispuestos simétricamente en torno a su cuerpo. Entre los brazos de la criatura hay grandes ojos de párpados pétreos que pueden ver en todas direcciones. El Xorn tiene tres patas, gruesas y cortas, situadas cada una bajos su correspondiente ojo.

XORN MENOR Ajeno pequeño (Tierra) 65 ptos

Características (11): FUE 15 (+2), DES 10 (0), CON 15 (+2), INT 10 (0), SAB 11 (+0), CAR 10 (0).
Tamaño (0): Mediano.

Rasgos Monstruosos (33): Arma natural (mordisco)VI, Armadura natural VI, Miembro adicional I, movimiento especial (Excavar) IV, Sentido de la vibración II, Inmunidad parcial (cortante), Inmunidad al fuego y al frío, Reducción al daño electricidad V.
Habilidades (6): Atención+8, Buscar +6 , Sigilo +10
Dotes (1):Ataque múltiple.

Bonificaciones (15): Ataque +6
TS For +5, TS Ref +3, TS Vol +3.
Movimiento Base (-1): 6m, excavando 6 metros

Combate:
Inic + 3, Defensa 13 (Desprevenido 13),
Armadura (RD 6), Armas cortantes mitad de daño, resistencia 10 a la electricidad e inmunidad total al fuego y al frío.

Garras x3 +4   1d3+1    20/x2,   Cortante
o
Mordisco +6   2d8+2    20/x2,   Perforante
Salud:
Puntos de Resistencia 36,     Umbral de Herida Grave 11

Sentido de la vibración: igual que sonar pero con lo que esté en contacto con el suelo.
Ataque múltiple: la criatura es experta utilizando a la vez todas sus armas naturales.
Prerrequisito: Tres o más armas naturales.
Beneficio: Cuando efectúe un ataque de asalto completo podrá atacar con todas sus armas naturales con un penalizador de -2.