Xorn
Bestias carroñeras del
Plano Elemental de la Tierra. Habitan en las profundidades de la
tierra, horadando el subsuelo, alimentándose de las rocas y dando
forma a las entrañas del mundo.
La criatura tiene en lo
alto de la cabeza un boca, grande y poderosa, rodeada por tres largos
brazos terminados en garras afiladas y dispuestos simétricamente en
torno a su cuerpo. Entre los brazos de la criatura hay grandes ojos
de párpados pétreos que pueden ver en todas direcciones. El Xorn
tiene tres patas, gruesas y cortas, situadas cada una bajos su
correspondiente ojo.
XORN
MENOR Ajeno pequeño (Tierra) 65 ptos
Características
(11): FUE 15 (+2), DES 10 (0), CON 15 (+2), INT 10 (0), SAB 11
(+0), CAR 10 (0).
Tamaño (0):
Mediano.
Rasgos
Monstruosos (33): Arma natural
(mordisco)VI, Armadura natural VI, Miembro adicional I, movimiento
especial (Excavar) IV, Sentido de la vibración II, Inmunidad parcial
(cortante), Inmunidad al fuego y al frío, Reducción al daño
electricidad V.
Habilidades
(6): Atención+8, Buscar +6 , Sigilo +10
Dotes
(1):Ataque múltiple.
Bonificaciones
(15): Ataque +6
TS
For +5, TS Ref +3, TS Vol +3.
Movimiento
Base (-1): 6m, excavando 6 metros
Combate:
Inic +
3, Defensa 13 (Desprevenido 13),
Armadura
(RD 6), Armas cortantes mitad de daño, resistencia 10 a la
electricidad e inmunidad total al fuego y al frío.
Garras
x3 +4 1d3+1 20/x2, Cortante
o
Mordisco +6 2d8+2 20/x2, Perforante
Mordisco +6 2d8+2 20/x2, Perforante
Salud:
Puntos de Resistencia 36, Umbral de Herida Grave 11
Puntos de Resistencia 36, Umbral de Herida Grave 11
Sentido de
la vibración: igual que sonar
pero con lo que esté en contacto con el suelo.
Ataque múltiple: la criatura es experta utilizando a la vez todas sus armas naturales.
Prerrequisito: Tres o más armas naturales.
Beneficio: Cuando efectúe un ataque de asalto completo podrá atacar con todas sus armas naturales con un penalizador de -2.
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