viernes, 24 de enero de 2014

Nueva clase para el Reino de la Sombra: El Ninja

Ninja  (25 puntos)
Los ninjas son los agentes invisibles empleados por los poderosos señores feudales, entrenados en la artes del sigilo, el engaño y el asesinato. Las autoridades niegan su existencia, aunque el folclore popular cuenta con numerosas historias en la que aparecen ninjas con impresionantes poderes y fabulosas armas. Algunos piensan que estos relatos son exageraciones, mientras que otros consideran que han sido difundidos por los propios ninjas para crear confusión e inspirar terror entre sus víctimas.
Estos aventureros deben lealtad a su clan, al que han de honrar cumpliendo con éxito todas las misiones que se le encomienden y manteniendo en secreto su condición de asesinos y espías. Si un ninja deshonrase a su familia, se le pediría que cometiese seppuku (suicidio ritual por el que el individuo restituye su honor) de no acabar con su vida, se convertiría en un Nukenin (ninja fugitivo), una mancha para el honor y una mancha para la seguridad de su clan, que buscará su eliminación.

Características (5): Destreza 4, Carisma 1.

Habilidades (12): Acrobacias 4, Atención 4, Atletismo 4, Averiguar intenciones 3, Buscar 4, Disfrazarse 4, Engañar 4, Inutilizar mecanismos 4, Juegos de manos 4, Sigilo 6, Recabar información 4, Supervivencia 3.


Dotes (5): Competencia con armadura (ligeras) G, Competencia con (armas ninja) G, Artes marciales A, Hombre para todo G, Ataque furtivo (1) A.

Bonificaciones (3): Ataque 1, Fortaleza 0, Reflejos 2, Voluntad 0.


Fuentes: Aventuras Orientales, La leyenda de los 5 anillos, Tierra de ninjas, Manual Avanzado de Aventuras de la Marca del Este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario