viernes, 21 de octubre de 2016

Estatuas para escenografía

Aprovechando unas pocas figuras de los sobres de Clash of Heroes que me sobraron de esta entrada, aproveché para hacer alguna estatua más grande, las que tenía están muy bien para dungeons, pero necesitaba algo mayor para colocar en exteriores.


El ángel es ideal para ponerlo en cementerios y plazas, así que la coloqué en un corcho cubierto con coma eva con el dibujo de ladrillos, también aproveché para ponerle una pieza de un carro de los reyes funerarios y un trozo cuadrado de goma eva al que le pinté encima unas líneas a forma de escritura.

Después del pintado le pegué algo de cesped y aproveché para disimular los cortes que realicé a la goma eva para que quedase bien encajada.

Opté por tumbar esta figura como si fuera una estatua derruida por su cabeza, era de un estilo manga que no me gustaba, así que la corté y la enterré en la plancha de cartón pluma para que lo se le viera.

La última estatua también tenía una cabeza que no me gustaba, así que se la corté y le pegue una de un caballero del caos, también le quité la capa y le cambié los brazos de posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario