miércoles, 23 de diciembre de 2015

Proyecto Navidad 2015

Estas Navidades, como regalo a las sobrinas, a parte de unos libros me apeteció regalarles unas bolsas con fichas, ya que siempre que vienen a mi casa les da por jugar con las fichas de poker que tengo para hacer peanas y con mis dados.

Para que las fichas no fuesen tan sosas me preparé unos tokens redondos de sus personajes favoritos de animación, los recorté y los pegué en las fichas.

Para las bolsas quería algo especial, así que me puse en contacto con Sandora Desings, a los cuales ya les había comprado una bolsa, por si me podían hacer unas bolsas para dos niñas de 5 y 2 años, si podía ser de la película Frozen que tanto les gusta. 
Pudieron conseguir una tela y me hicieron las bolsas rápidamente, llegando hoy mismo por correo a mi casa, listas para regalarlas en navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario