viernes, 20 de noviembre de 2015

Guerreros del Caos del Dios de la Sangre

En mi proyecto de juego de mazmorras me estoy preparando antagonistas de todas las clases, una de ellas son los guerreros de Khorne o del Dios del Sangre del caos.



El paladín o jefe es una miniatura de Reaper de la gama Bones, la cabeza me parecía muy pequeña en comparación al cuerpo, así que se la quité y le puse una cabeza de un guerrero del caos de GW.
Una de las mayores ventajas de la resina de Bones el lo fácil que se puede cortar.























Los otros tres componentes son de Momminiaturas , y están en el catálogo como guerreros del norte. Tuve alguna desgracia al montarlos y se me rompió algún arma, así que decidí cambiarselas a todos, las armas son de guerreros del caos de GW.



No hay comentarios:

Publicar un comentario