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ELFO
OSCURO EXPLORADOR (humanoide) 45 pts
Características
( 7 ptos): Fuerza 10 (+0), Destreza 14 (+2), Constitución 10
(0), Inteligencia 10 (0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 11 (+0)
Tamaño
Mediano (0 ptos)
Rasgos
Raciales ( 13 ptos) : Velocidad
(12 metros) Énfasis
en habilidad (+2 Atención, +2 Buscar) , Entorno
predilecto (subterráneo), Infravisión 2 (ver en la oscuridad),
Inmunidad a dormir (inmunidad a conjuros de dormir, descansan 4 horas
en trance) 2 puntos, Longevidad (esperanza de vida de cientos de
años), Sensibilidad a la luz (deslumbrado a la luz del sol o
brillante, -1 At. y pruebas que requieran la vista) –1 punto ,
Una
Aptitud Sortílega de Magnitud 1:
Fuego
feérico,
o dos de Magnitud 0: Luces
danzantes y
otra. 2 puntos ,
una
Aptitud Sortílega de Magnitud 2
a elegir: Alterar
el propio aspecto, Oscuridad o Inmovilizar persona.
4 puntos
Idiomas:
Élfico, común
Habilidades
( 9 ptos): * Acrobacias
5, Atención 7, Atletismo 5, Buscar 5, Idiomas (A elegir) 1, Saber
(Geografía) 5, Saber (A elegir) 3, Sigilo 8, Supervivencia 7.
Dotes
(9 ptos): Aguante (F), Competencia con armaduras
(Ligeras) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con
armas (Sencillas) (G), Rastrear (G), arma exótica (pistola
ballesta), ambidestrismo, combate con dos armas (rango 1). maestía
con armadura ligera (camisote de mallas)
Bonificadores
(7 ptos):*
Ataque
+4, Fortaleza +2, Reflejos +4, Voluntad +2
Combate:
Iniciativa +4 , Velocidad 12 metros (suelo)
Defensa
14 (desprevenido 12 ) Camisote de mallas RD 3, penalizador por
armadura -2(-1 con maestría)
Combate
con dos armas
Cimitarra
+0 1d6 18-20 Cortante
Puñal
+2 1d4 20/x3 Perforante
Combate
con 1 arma
Cimitarra
+4 1d6 18-20 Cortante
ó
Puñal
+4 1d4 20/x3 Perforante
Ballesta
de mano +4 1d4 19-20 Perforante 10 m
Salud:
Puntos de resistencia 24 , Umbral de herida grave 8 .
Equipo:
Camisote de mallas (ligera) penalizador -1* (contando maestría),
Cimitarra, puñal, ballesta de mano, 20 virotes con veneno Drow,
botas élficas (+2 a sigilo para evitar ser oído), Piwafi menor (+2
a sigilo para evitar ser visto o +4 si se permanece inmóvil).
*el
penalizador de armadura no se ha contado ni en ataque ni en
habilidades, pero si su maestría.
Equipo
Drow
Piwafwi, menor o mayor:
El piwafwi mayor es una capa de color
oscuro que es igual que una capa de montaraz y proporciona cierta
protección al fuego ( los primeros 5 puntos de daño por fuego son
ignorados por la capa por asalto).
El piwafwi menor tiene las mimas cualidades que las capas de montaraz.
Veneno Drow:
Veneno elaborado con hongos de la
infraoscuridad, ideal para capturar esclavos ya que induce a la
inconsciencia. Es un veneno de herida (CD 17 de fortaleza ), el daño
inicial es inconsciencia durante 1 minuto y su daño secundario es la
inconsciencia durante 2d4 horas.
Es casi imposible encontrarlo fuera de
la infraoscuridad, ya que es un secreto celosamente guardado por los
elfos oscuros.
Fuentes: La ciudad de la Reina Araña, Elfos de Litdanast, El Reino de la Sombra.
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