sábado, 22 de febrero de 2014

Explorador Drow o Elfo Oscuro.

Seguimos con las plantillas de profesión para unos incursores Drow, ahora toca a los exploradores.
Gracias a las plantillas del Blog http://isladenippur.blogspot.com.es/ 

ELFO OSCURO EXPLORADOR (humanoide) 45 pts

Características ( 7 ptos): Fuerza 10 (+0), Destreza 14 (+2), Constitución 10 (0), Inteligencia 10 (0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 11 (+0)

Tamaño Mediano (0 ptos)

Rasgos Raciales ( 13 ptos) : Velocidad (12 metros) Énfasis en habilidad (+2 Atención, +2 Buscar) , Entorno predilecto (subterráneo), Infravisión 2 (ver en la oscuridad), Inmunidad a dormir (inmunidad a conjuros de dormir, descansan 4 horas en trance) 2 puntos, Longevidad (esperanza de vida de cientos de años), Sensibilidad a la luz (deslumbrado a la luz del sol o brillante, -1 At. y pruebas que requieran la vista) –1 punto ,
Una Aptitud Sortílega de Magnitud 1: Fuego feérico, o dos de Magnitud 0: Luces danzantes y otra. 2 puntos ,
una Aptitud Sortílega de Magnitud 2 a elegir: Alterar el propio aspecto, Oscuridad o Inmovilizar persona. 4 puntos

Idiomas: Élfico, común

Habilidades ( 9 ptos): * Acrobacias 5, Atención 7, Atletismo 5, Buscar 5, Idiomas (A elegir) 1, Saber (Geografía) 5, Saber (A elegir) 3, Sigilo 8, Supervivencia 7.

Dotes (9 ptos): Aguante (F), Competencia con armaduras (Ligeras) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con armas (Sencillas) (G), Rastrear (G), arma exótica (pistola ballesta), ambidestrismo, combate con dos armas (rango 1). maestía con armadura ligera (camisote de mallas)

Bonificadores (7 ptos):* Ataque +4, Fortaleza +2, Reflejos +4, Voluntad +2

Combate: Iniciativa +4 , Velocidad 12 metros (suelo)
Defensa 14 (desprevenido 12 ) Camisote de mallas RD 3, penalizador por armadura -2(-1 con maestría)
Combate con dos armas
Cimitarra +0 1d6 18-20 Cortante
Puñal +2 1d4 20/x3 Perforante

Combate con 1 arma
Cimitarra +4 1d6 18-20 Cortante
ó
Puñal +4 1d4 20/x3 Perforante

Ballesta de mano +4 1d4 19-20 Perforante 10 m

Salud: Puntos de resistencia 24 , Umbral de herida grave 8 .

Equipo: Camisote de mallas (ligera) penalizador -1* (contando maestría), Cimitarra, puñal, ballesta de mano, 20 virotes con veneno Drow, botas élficas (+2 a sigilo para evitar ser oído), Piwafi menor (+2 a sigilo para evitar ser visto o +4 si se permanece inmóvil).


*el penalizador de armadura no se ha contado ni en ataque ni en habilidades, pero si su maestría.



Equipo Drow

Piwafwi, menor o mayor:
El piwafwi mayor es una capa de color oscuro que es igual que una capa de montaraz y proporciona cierta protección al fuego ( los primeros 5 puntos de daño por fuego son ignorados por la capa por asalto).
El piwafwi menor tiene las mimas cualidades que las capas de montaraz.

Veneno Drow:
Veneno elaborado con hongos de la infraoscuridad, ideal para capturar esclavos ya que induce a la inconsciencia. Es un veneno de herida (CD 17 de fortaleza ), el daño inicial es inconsciencia durante 1 minuto y su daño secundario es la inconsciencia durante 2d4 horas.
Es casi imposible encontrarlo fuera de la infraoscuridad, ya que es un secreto celosamente guardado por los elfos oscuros.

Fuentes: La ciudad de la Reina Araña, Elfos de Litdanast, El Reino de la Sombra.