miércoles, 16 de julio de 2014

Cofradía del Círculo de Sangre

Despues de ver la entrada de Bairrin me picó en gusanillo y me puse a prepararme también una pequeña cofradía de tres miniaturas.
Casi llego a tiempo para el concurso, pero entre empezar a trabajar y preparar las partidas de rol me quedé a las puertas, con una miniatura pintada y dos casi terminadas, esta semana, ya de vacaciones indefinidas me he dedicado a terminar las minis. 

Después de leerme la ambientación del juego, (las reglas no, ya que no tengo con quién jugar) me decanté por una ambientación oriental, la zona del Reino del Sol, con su gran desierto.

Las miniaturas elegidas son dos de la marca Reaper y una de hasselfree.






Usé una misma paleta de colores para las tres, para darles un aspecto de unidad.

4 comentarios:

  1. Oiga, pues está muy chulo este grupito de aventureras. Me gusta el pintado de las dos últimas. El báculo de la última es genial.

    Y de la primera, que decir, ha formado parte de mi pedido a Hasselfree. Quiero hacer de ella una heroina wardancer. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si supieras que las dos primeras estaban en la caja esperando ser pintadas desde hace 8 años por lo menos.
    Para tu desafío veraniego tengo dos preparadas, también de hasselfree, llevan esperando un año, una podrá concursar, la otra me apetece pintarla, la semana que viene fotos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pues ahora que lo dices .... también tengo a un guerrero elfo con una lanza que pegaría muy bien... pero lleva casco ;D

      Eliminar