miércoles, 2 de julio de 2014

Land Speeder de la Guardia Imperial.... de paperhammer

Desde que comencé a jugar a Warhammer 40.000 a principios de los noventa siempre me gustó la guardia imperial, pero por aquel entonces apenas veía en mi ciudad miniaturas, mucho más adelante empezaron a llegar las de metal y luego las de plástico, pero siempre me quedé con las ganas de hacerme con un Land Speeder de la Guardia Imperial, en aquellos años tenían ficha de vehículo.

Muchos años depués, con la proliferación de internet llegaron a mis manos los planos de vehículos de Warhammer, Rhinos, Land Raider...... y un Land Speeder. Así que le pasé los planos a un amigo que es un manitas con los recortables , unas semanas después y varias cajas de cereales dieron sus frutos, tenía un Land Speeder, ahora faltaba la tripulación, así que vacié mi caja de restos lo decoré un poco y encargué un par de piernas de una dotación de armas pesadas y listo, ya tenía mi propio vehículo.

Como la mitad de mi ejército es de Cadia con esquema de camuflaje urbano y la otra mitad es de Catachan opté por pintarlo de Cadia, aunque la tripulación podría pasar por catachanes.

La pintura tiene ya unos diez años, espero haber mejorado en todos estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario