viernes, 4 de noviembre de 2022

Escenografía para Stargrave III

 

Mas escenografía para Stargrave o cualquier otro juego futurista o postapocalíptico. 

El primero es un bidón de jabón industrial del trabajo, una vez vacío me lo llevé, limpié  y decoré con letras, números y trozos de goma eva, algún bit sobrante de algún elemento de escenografía y listo.





Restos de un pastillero y de un bote de un pulverizador junto con trozos de restos hicieron posible esta antena.




El embalaje de dos chicles en rollo, restos y un tubo de cartón y un generador de energía montado. 




9 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo los generadores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes como hacerlos, dos chicles en rollo y un trozo de cartón :D

      Eliminar
  2. Buah, me encanta todo, no sé con cuál quedarme. A lo mejor la antena, me parece una pieza superoriginal. Me encantan estos proyectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y son viejos, lo pinté antes del verano, pero soy un desastre para sacar fotos, así que alguna cosa más de escenografía me queda por poner.

      Eliminar
  3. Proyectos muy guapos y muy inspiradores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las últimas entradas de escenografía, veo que stragrave te ha motivado a tope. Te va a quedar una mesa espectacular, ya harás foto con todo juntito en alguna partida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de jugar es algo complicado, pero foto de una mesa ya la pondré, que tengo algo más de escenografía pendiente de poner foto.

      Eliminar
  5. Buen trabajo con la escenografia scifi en estàs últimas entradas. Te va a quedar una mesa de lujo. A ver si pones foto de alguna partida.

    ResponderEliminar