sábado, 22 de julio de 2023

Nave Armadillo para Stargrave o Xenos Rampart

 Después de varios meses sin publicar nada he superado con éxito la tirada de salvación contra pereza y he sacado unas pocas fotos. 








Las naves Armadillo son dos juguetes de la película Lightyear, de la cual hay dos modelos , la pequeña, que es la que tengo pintada y otra más grande que todavía no tengo. La pequeña es una nave que va algo justa para la escala de 28 mm pero muy maja como vehículo de transporte , escenografía u objetivo de juego. 



Son algo caras, unos 30 euros cada una, pero ahora las están saldando en algunos sitios a mitad de precio. Me he viciado este último año a pintar naves de stargrave, entre cazas y armadillo tengo una buena flota.



17 comentarios:

  1. Pues han quedado de lujo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Están maravillosas, pero tengo una duda. ¿Lo que te ha costado cinco meses ha sido pintar las minis o hacer las fotos? No es para mi, es para un conocido ^_^¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacar las fotos, porque los armadillos llevan meses pintados.... no como esos marines de plástico primera edición que tienes....

      Eliminar
    2. Dice un conocido que QUÉ ATAQUE más gratuito U_U¡

      Eliminar
    3. la culpa es tuya , espero esas clases de tomar fotografías para tontos que me prometiste
      :(

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien. Lo de la escala es un mal menor... Si 10 marines entran en un rhino...
    Un gran trabajo.
    Ojalá superes muchas veces esa tirada y que yo lo vea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, lo de la escala es un mal menor, quedan muy bien en mesa, eso no quita que la versión grande del armadillo venga a casa y forme parte de los cargueros pesados de desembarque :O

      Eliminar
  4. Me molan, le tengo echado también el ojo a ese modelo, al pequeño, pero tal vez con la idea de añadirle una alas o algo. Pero mola muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , pues quiero mirar el grande si me vale como nave de carga grande.

      Eliminar
  5. Hi,
    This is a great idea and I love the way you've highlighted the two ships. I'll try to find them.
    The Space Crusade trays are vintage.

    ResponderEliminar