domingo, 24 de septiembre de 2023

Nave Armadillo XXL para Stargrave o Xenos Rampart

 Aprovechando que estaban saldando los juguetes de la película Lightyear me hice con el armadillo grande, En realidad me hice con dos Armadillos , uno lo destiné a nave de carga civil y la otra como nave de transporte pesado militar.







Para la nave militar le puse una torreta debajo de la cabina y un par de lanzamisiles a los lados, le hice un suelo con cartón para la bodega de carga y para la rampa. Dio la casualidad de que la Mula de mantic cabe perfectamente en la nave grande. La pinté como las otras , imprimación en negro y pintura verde con esponja, me imprimí varios carteles para pegar en la nave y alguna calca que tengo de warhammer.

6 comentarios:

  1. El armadillo ha parido una mula. El mundo está loco loco loco ^_^

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏
    Andaba esperando esto.
    Grandísimo tu armadillo XL. Y si encima encaja la escala con el mule me quito el sombrero.
    Me gusta mucho el conjunto. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buah, me encanta. He estado tentado de hacer lo mismo, pero nunca he llegado a pillar la nave. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues aprovecha que están saldando todas las naves de la peli.

      Eliminar