viernes, 6 de noviembre de 2015

Elfo Silvano de Celtos

Miniatura de la marca Celtos. Tenían juego propio y de cuyas miniaturas tengo bastantes, sobre todo bárbaros celtas para mi ejército del Caos, aunque también me pillé algunas de otros ejércitos.

Miniatura de metal sin apenas líneas de molde, en dos piezas, el cuerpo y la mano con el arco.



Decidí pintar la hombrera como si fuera de cuero, ya que se me hacía raro que un elfo que va casi desnudo llevase una hombrera de metal. También le disimulé con masilla el faldón de malla, ahora parece que lleva un taparrabos de piel, de ésta forma parece más un elfo salvaje.

Cumplirá el papel de elfo explorador para cualquier juego de mazmorreo o en alguna partida de rol.

3 comentarios:

  1. Que chulas eran las minis de este juego.... pero que raras. XD

    Me gusta como te ha quedado el taparrabos de alante.

    ResponderEliminar
  2. Yo le cambiaría el arco por una guitarra.

    ResponderEliminar