miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tarjeta de control magnética para el Savage Worlds

Con la preventa del Savage Worlds también hemos recibido unas tarjetas de control para los personajes, pero para no tener que escribir o hacer fotocopias decidí buscar otro método para marcar dicho estado.

El primero y más fácil es plastificar esas misma tarjetas y usar rotuladores para marcar, luego borrar con un papel, pero eso en mi grupo es un inconveniente, ya que soy el máster y solo hay un rutulador de ese tipo, el que uso para dibujar los mapas, así que este sistema no me convencía.

El segundo es la tarjetas magnéticas.

Compré en un bazar oriental tres pizarras para neveras, menos de un euro cada una , y un pack de imanes ( que por desgracia no me sirvieron al ser muy grandes) también por menos de un euro, un rollo de forro adhesivo.

Me hice unas copias de las tarjetas por las dos caras, me las imprimí a color y en papel adhesivo.


Pegué la parte de aturdido en la zona blanca, ya que la parte imantada está en el otro lado. Después pegué la otra parte de la tarjeta en la parte trasera de la pizarra.

Plastifiqué todas las tarjetas por ambas caras, así resisitiran los estragos de una mesa de juego.
Como los imanes que había comprado eran muy grandes y no me servián usé las fichas del ajedrez magnético que me sobraron de la tabla de iniciativa.

De esta forma los jugadores podrán marcar su estado sin tener que pedir el rotulador.

3 comentarios: