miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gong de alarma y estatuas.

El Gong de alarma es un elemento de escenografía muy fácil de construir, unos palos de madera, un disco de algún juguete con relieve un palillo, un poco de masilla y algo de hilo grueso.

El Gong puede servir para juegos de exploración como un objetivo a tomar por los aguerridos aventureros, ya que si no lo destruyen y un enemigo que los haya visto puede acercarse al Gong y hacerlo sonar , dando la alarma atrayendo a patrullas hacia la zona.

Estatuas de piedra y bronce.
Las estatuas de los guerreros del caos son viejas miniaturas de GW que no doy uso, la del hombre ave es una miniatura prepintada de Mage Knight .

La estatua de un guerrero de 54 mm es de una colección de fascículos de guerreros de 54 mm. La miniatura del samurai no tengo idea de como llegó a mis manos, parece una sorpresa de un huevo kinder. 

Las miniaturas son de un set de figuras de recuerdos de Inglaterra, hace muchos años un amigo se fue de vacaciones y le pedí que si veía una tienda de rol o miniaturas me trajese alguna para nuestras partidas de rol, y ésas minis son las que aparecieron,(creo que tengo unas 10) no son las que yo quería pero se acordó de mi, así que ahora les doy algo de utilidad. 

Como peanas uso las fichas de poker y fichas de un juego de damas, muy útiles y baratas.

4 comentarios:

  1. Que bueno, esto si que es improvisación para decorar bien dungeons y demás.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escenografía en general.
    Y ese gong es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía tengo alguna cosilla de escenografía pequeña y fácil de hacer.

      Eliminar