miércoles, 24 de diciembre de 2014

Baraja de cartas de eventos aleatorios en dungeons, para el Reino de la Sombra y similares

Papá Puerco se tenía que pasar por aquí en las vísperas de la vigilia de los puercos para traer un regalito, pero ha venido su sustituto, al parecer Papá Puerco está de baja por enfermedad.


Su sustituto ha traído un regalo más acorde con su personalidad, así que espero que os guste.

Es una baraja de cartas con eventos aleatorios, así sólo tendrás que marcar en el mapa las zonas donde quieres que se activen y sacar una carta. 


Es fácilmente adaptable a cualquier juego de Dungeons, tan solo habría que cambiar las estadísticas de las trampas. También se puede ampliar fácilmente ya que para su creación he usado un generador online de cartas magic y el paint.


Si algunos eventos son muy duros o no interesan  simplemente se descartan las cartas antes de barajarlas y listo.


Las cartas las podéis descargar aquí, están en pdf y en una carpeta están sueltas por si alguien quiere personalizarlas.


Fuentes: La guía del Máster de Dungeons and Dragons 3ª, Trampas y Traiciones, El Reino de la Sombra, Las Ruinas de Bajomontaña.

6 comentarios:

  1. Pero bueno, esto está muy bien. Que se llame "cartas eventos dungeon (2)", ¿significa que hay una primera parte? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, significa que cuando lo subía se quedó colgado al 99% cancelé y volví a subir, con la sorpresa de ver que se había subido dos veces.

      Eliminar
    2. Mola!!!!! y para reyes la versión para juegos de ciencia ficción?

      Eliminar
    3. Me temo que no , pero se pueden cambiar rayos y trampas de fuego por blasters y trampas bomba.... cambias los orcos por tropas imperiales y ya está ;D

      Eliminar