Días más tarde cuando estaba ultimando los últimos detalles le pedí a Héctor Prieto que tiene un blog en el que hace mapas, "La Biblioteca del Calamar" si me podía hacer uno, y más abajo tenéis el magnífico resultado.
"El Dragón y la Doncella".
Posada y taberna situada en el distrito comercial muy próxima al distrito del puerto. Un lugar tranquilo donde se hospedan oficiales de barco y mercaderes venidos de los mares, ya que no posee establo alguno.
Angus , su propietario es un hombre pasados los cincuenta años, pelirrojo , tuerto y que en sus tiempos de juventud fue capitán de barco. Su navío se llamaba el "Dragón y la Doncella" y era un barco ballenero, gracias a él logró montar su posada y en su honor recibió el mismo nombre.
En la pared de la barra está colocado su Arpón "Raspa" con el que tiene una puntería certera, también bajo la barra hay un buen surtido de cuchillos, con los cuales tiene buena puntería.
Agnes es su mujer, pasados los cuarenta se dedica a preparar la comida.
Ambos tienen un hijo que es oficial en la armada.
También hay una criada que se dedica a limpiar los cuartos y servir las mesas.
El Dragón y la Doncella es una posada y taberna tranquila , cuya primera planta es de piedra y la segunda de madera. Es un lugar limpio y acogedor, con una buena comida casera.
Posee dos baños, uno comunal en la planta principal y otro en la habitación de la mejor calidad, el resto de las habitaciones usan orinales. En cada cuarto hay un baúl para dejar la ropa y una cama, salvo en la de lujo que también hay una mesa con varias sillas y un armario. Los precios en la posada son los del manual básico tirando hacia arriba, es un lugar tranquilo y de calidad, ideal para comerciantes de paso.
1 - Sala principal
2 - Reservados
3 - Cocina
4 - Cuarto de la criada
5 -Almacén
6 - Cuarto de Angus y Agnes
7 - Baño
8 - Cuartos individuales
9 - Cuarto de buena calidad
10 - Cuarto de la mejor calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario