sábado, 17 de mayo de 2014

Miniaturas prepintadas I

No todas las miniaturas prepitandas están mal esculpidas o tienen un mal pintado, la gran mayoría si, tienen un pintado muy chapucero, algunas se pueden aprovechar y pintar otra vez. De todas formas las miniaturas de monstruos suelen estar mejor esculpidas y pintadas.

Esta miniatura me salió en una caja de Horroclix que me compré con una oferta muy suculenta. Era un monstruo verde, pero para darle salida le cambié la espada por otra un poco más bonita la pinté otra vez entera y le cambié el color de la piel por un rojo oscuro, así gané un príncipe demonio a un precio muy económico.




Esta otra miniatura me salió en otra caja de oferta, pero de Mage Knight, otro juego de miniaturas coleccionables , no se como serán el resto de las miniaturas del juego, pero las pocas que tengo son horribles.
La miniatura en cuestión era una Draconiana verde portando una lanza (la cual se partió durante el almacenaje) que fue sustituida por un hacha. Mi intención es de hacerla pasar por una gárgola, así que opté por un pitado rápido en gris con iluminaciones y tinta negra.




Ahora le toca a la joya de la corona, otra caja de oferta, pero de las miniaturas de Dungeons and Dragons prepintadas de la gama de Gigantes, en la caja te salía una miniatura gigante y varias de tamaño normal. 
Tuve suerte , me salió un gigante fomoriano, un par de miniaturas horrendas que simulan ser elfos, enanos y otros seres, y ésta, un monje de la hermandad escarlata de Greyhawk.
La miniatura traía un buen pintado, asi que le pinté los ojos, le iluminé la piel y la ropa y listo.



4 comentarios:

  1. La verdad es que la calidad de las miniaturas a veces no acompaña.... Me parece supercomplicado pintar sobre miniaturas pre-pintadas. Aunque, quien sabe, algún día igual probamos.

    No me disgusta como te han quedado, aunque es cierto que el monje mola un poco más. :D

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras las imprimé en gris, la del monje pinté directamente encima.
    Algunas miniaturas no merecen mucho mas, las mas feas que no pueden ser pintadas por lo mal esculpidas se convertirán en estatuas en ruinas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me parece fascinante es que en el año 2014 encuentres una caja de Giants of Legend de oferta, la verdad. Vamos, ¡que encuentres una caja ya es todo un logro!

    Respecto a las minis prepintadas hay de todo, yo tengo una amplia colección y hay cosas preciosas y adefesios que no valen ni el euro que has pagado por ellas...

    ResponderEliminar
  4. no la encontré en 2014, la tenía de hace muuuuucho, pero el monje es una de las pocas que me gustaron como estaba en su día y apenas la retoqué , no como las otras , como la del horrorclix que si compré en el 2014 y pinté completamente. Los monstruos de los prepintados suelen estar muy bien, pero la criaturas humanas o similares son las que no me suelen gustar como aparecen pintadas.

    ResponderEliminar