miércoles, 14 de mayo de 2014

Escuadra de Mando de la Guardia Imperial III

Continúo con lo que me queda de la escuadra de mando de la Guardia Imperial

El Capitán, antigua miniatura de Citadel, que sospecho que en su día fue un comisario, pero que salió en una oferta para suscriptores de la revista como un capitán de la Guardia Imperial de una ciudad colmena. Como tengo muchos comisarios lo uso como capitán.






Esta también es una vieja miniatura de Citadel, un Psíquico , con mutaciones evidentes como todas las miniaturas de su clase en ésa época.




Y por último el comisario, esta miniatura la tengo repetida, pero me faltaba el brazo con la espada, así que con algo de masilla unos restos y modificando un pistola láser para que parezca una pistola láser de precisión ya tengo un comisario preparado para repartir disciplina por todo el campo de batalla.




2 comentarios:

  1. ¡Muy buenos esos blancos! Lo dificil que es hacerlos bien... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y lo que me costó, todavía falta otro con un abrigo blanco, cuando pueda lo pondré con una foto en grupo.

    ResponderEliminar