viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña de las miniaturas de Wizkids Unpainted Minis

Hace unos días han salido a la venta una nueva gama de miniaturas para Dungeons and Dragons y Pathfinder. La empresa ya se dedicaba a comercializar miniaturas para ambos juegos ya pintadas, aunque esta nueva colección las suministran sin pintar.

La calidad del esculpido es realmente muy buena, tiene muchísimo más detalle que las miniaturas de Bones, y el material es flexible y un poco más duro que el de Bones. 
La escala de las miniaturas es un poco más pequeña que las normales de 28 mm, y la fina peana que llevan no ayuda mucho a darles más altura, pero aún así no desentonan con otras de la misma escala. 

El precio oscila entre los 4 y 5 euros y suelen salir dos modelos de la misma clase juntos, salvo criaturas grandes como la bestia desplazadora que solo sale una. Podrían haber puesto una pareja de cada sexo en cada blister, de ésta forma no parecería que estás repitiendo la miniatura, aunque el equipo y la pose no sean los mismos.
La mayor pega que le veo a las miniaturas es que se suministran montadas y dificultará algo el pintado.

En las fotos sale una miniatura del Zombicide Black Plague, una de Wizkids Unpainted Minis, una de Bones y la última un guerrero del clásico Heroquest.
Las gárgolas son mucho más pequeñas que las que tengo de Reaper, así que las pintaré como diablillos y serán familiares de algún mago.








La figura de Bones es justo el mismo personaje de Pathfinder que las de wizkids.





Los Gnolls si que tienen el mismo tamaño que los de Bones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario