viernes, 19 de junio de 2015

Tokens para las partidas de rol.

Como ya he comentado en alguna entrada anterior me gusta jugar con miniaturas a rol, me parece una manera muy rápida de visualizar el combate, pero tienen el inconveniente del peso o bulto que hacen en la mochila, los tokens son una manera mucho más barata que las miniaturas y mucho más ligeras.

Para ver un tutorial de como hacer tokens hay que visitar el blog Abro la puerta y miro.




Aprovechando la inminente aparición del Savage Worlds, juego en el cual es bastante recomendable el uso de figuras o tokens he recopilado los míos para ponerlos a disposición del que quiera, todos ellos en sus carpetas independientes para que cada cual elija los que necesite y se los imprima.



También e incluído la sección infantil, una serie de tokens de personajes infantiles para que los más pequeños juegen con ellos.



Los podéis descargar aquí.

2 comentarios:

  1. Hola: he intentado descargarme el programa de tokens tool, pero me da un problema con la seguridad de Java, por mas vueltas que le he dado y e buscado, no he conseguido llegar a abrirlo, si sabes o tienes idea de como solucionarlo te lo agradecería.

    Me encanta como te preparas las partidas y lo cierto es que al leer tu blog he sacado algunas ideas que te copiare, gracias por compartir tu sapiencia.

    Un saludo.
    juanjets@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo único que se es que es necesario tener el java para abrir el programa del tokens tool, lamento no poder ser de más ayuda :(

    ResponderEliminar