lunes, 2 de marzo de 2015

Matador Clásico


Miniatura de GW clásica, cuando los matadores llevaban armas más adecuadas a su tamaño y no ésas enormes monstruosidades que llevan ahora.

Pese a los años que tiene el esculpido sigue siendo impresionante, la cantidad de detalles que tiene sin llevar apenas ropa es muy grande. Además el esculpido de la cara, enseñando los dientes y esos bigotes rizados le dan una gran personalidad que ya quisieran tener los nuevos personajes enanos de dicha marca.
Como tengo muchos matadores supongo que la usaré para juegos de escaramuzas o de mazmorreo. 

4 comentarios:

  1. Sí, antiguamente este matador era de mis favoritos, ahora tengo algunos más y tal, pero sigo teniéndole un especial cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy chulo.
    Ya me gustaría hacerme con algunos de estos modelos viejunos. De hecho este en concreto se lo pinté hace años a una amiga (que apareció un día en el instituto con un blister de matadores para mi asombro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentras alguno no lo dudes y cómpralo, son una preciosidad de enanos.

      Eliminar