miércoles, 2 de abril de 2014

SANHUAGIN MUTANTE, nuevo monstruo para el Reino de la Sombra.



Aproximadamente 1 de cada 200 Sanhuagin nace con cuatro brazos.


SANHUAGIN MUTANTE (humanoide mediano)  50 pts

Características ( 18 ptos):  Fuerza 18 (+4), Destreza 13 (+1), Constitución 14 (+2), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 12 (+1), Carisma 9 (-1)

Rasgos Raciales (14 ptos) :  Acuático, Anfibio, Sensibilidad a la luz,Vista ciega  bajo el agua*, Furia I, Arma natural I, Velocidad incrementada (nadando) III, Repelido por (siempre que sea sumergido en agua dulce) I , Énfasis en (sigilo) , Énfasis en(atención), Armadura natural II, Miembro Adicional II, Desgarramiento.

Dotes (4 ptos): Competencia con armas sencillas y marciales, Ambidiestro, Combate con dos armas I.

Habilidades ( 1 ptos): Atención +5, Sigilo +5, Atletismo +8 (+12 a trepar).

Bonificadores ( 11 ptos):  Ataque +3, Fortaleza +5, Reflejos +4, Voluntad +2

Combate: 
Iniciativa +4,      Velocidad 9 metros (suelo) ó  18 metros (nadando)
Defensa 14 (desprevenido 13),  Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza) 2
+2 a derribar.


Ataque normal
Tridente          +2   1d8+5      20x2
Garra   x2       +2   1d4+2      20x2
ó
Garras x4       +2   1d4+4 y tres  1d4+2
ó
Ballesta          +4      1d10      19-20x2
Presa: +6

Con Furia (5 asaltos)
Fuerza 22 (+6) , Fortaleza +7, Voluntad +3 Defensa 12 (desprevenido 11),  Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza) 2

Tridente          +2   1d8+7      20x2
Garra   x2       +2   1d4+3      20x2
ó
Garras x4        +2   1d4+6 y tres  1d4+3
ó
Ballesta          +4      1d10      19-20x2
Presa: +8
Salud: Puntos de resistencia 34, Umbral de herida grave 10.

Equipo: Tridente, Ballesta, 20 virotes

* Cuesta un punto menos al ser sólo bajo el agua.
Anfibio (1 punto): Solo para criaturas acuáticas. Puede sobrevivir fuera del agua durante 1 hora por cada 2 puntos de Constitución que posea (trascurrido ese tiempo se aplican las reglas de ahogamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario