miércoles, 2 de abril de 2014
SANHUAGIN MUTANTE, nuevo monstruo para el Reino de la Sombra.
Aproximadamente 1 de cada 200 Sanhuagin nace con cuatro brazos.
SANHUAGIN MUTANTE (humanoide mediano) 50 pts
Características ( 18 ptos): Fuerza 18 (+4), Destreza 13 (+1), Constitución 14 (+2), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 12 (+1), Carisma 9 (-1)
Rasgos Raciales (14 ptos) : Acuático, Anfibio, Sensibilidad a la luz,Vista ciega bajo el agua*, Furia I, Arma natural I, Velocidad incrementada (nadando) III, Repelido por (siempre que sea sumergido en agua dulce) I , Énfasis en (sigilo) , Énfasis en(atención), Armadura natural II, Miembro Adicional II, Desgarramiento.
Dotes (4 ptos): Competencia con armas sencillas y marciales, Ambidiestro, Combate con dos armas I.
Habilidades ( 1 ptos): Atención +5, Sigilo +5, Atletismo +8 (+12 a trepar).
Bonificadores ( 11 ptos): Ataque +3, Fortaleza +5, Reflejos +4, Voluntad +2
Combate:
Iniciativa +4, Velocidad 9 metros (suelo) ó 18 metros (nadando)
Defensa 14 (desprevenido 13), Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza) 2
+2 a derribar.
Ataque normal
Tridente +2 1d8+5 20x2
Garra x2 +2 1d4+2 20x2
ó
Garras x4 +2 1d4+4 y tres 1d4+2
ó
Ballesta +4 1d10 19-20x2
Presa: +6
Con Furia (5 asaltos)
Fuerza 22 (+6) , Fortaleza +7, Voluntad +3 Defensa 12 (desprevenido 11), Armadura: (Piel gomosa y resbaladiza) 2
Tridente +2 1d8+7 20x2
Garra x2 +2 1d4+3 20x2
ó
Garras x4 +2 1d4+6 y tres 1d4+3
ó
Ballesta +4 1d10 19-20x2
Presa: +8
Salud: Puntos de resistencia 34, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Tridente, Ballesta, 20 virotes
* Cuesta un punto menos al ser sólo bajo el agua.
Anfibio (1 punto): Solo para criaturas acuáticas. Puede sobrevivir fuera del agua durante 1 hora por cada 2 puntos de Constitución que posea (trascurrido ese tiempo se aplican las reglas de ahogamiento).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario