domingo, 28 de abril de 2024

Espaciopuerto de Rolero Rural

 Durante estos últimos años he ido acaparando naves espaciales de juguete, la mayoría de la película Lightyear, ya que su bajo precio por estar siendo saldadas y por la enorme calidad y el tamaño aproximado para la escala de 28 mm hizo propicia su compra, el que disfrute como un niño pequeño pintándolas eso ya es un plus.



Esta es una nave de Mantic de la Zona Muerta que me regaló un amigo.






Y faltan los Armadillos, los helicópteros, el robot gigante y alguna cosilla más de juguete que he comprado y repintado, e incluso conversionado.

3 comentarios:

  1. Han llamado de la alianza rebelde, que les devuelvas la flota para hacer no se qué en Yavin 4, date vida que hay un R2D2 muy cabreado lanzando pitiditos porque no le coges el comunicador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Jack Burton... lo mandé por correo la semana pasada......

      Eliminar
  2. Oh, me encanta! Le tengo echado el ojo a la primera de las naves que has puesto, la de Lightyear, me alegra ver cómo quedan al aldo de una mini. ¡Me voy a tener qeu dar prisa para hacerme con una!

    ResponderEliminar