domingo, 6 de junio de 2021

Fantasma

 Miniatura de Raging Heroes que representará una asesina o mercenaria en Necromunda, el pintado está inspirado en la villana de la película el Hombre hormiga y Avispa.





Imprimé toda la miniatura en blanco, luego la capa la pinté en gris y fui subiendo las luces hasta el blanco puro. Para el traje le di una capa de nuln oil y luego le pinté las luces con blanco roto, y las cinchas de las correas en un gris lobo espacial y luego fui subiendo hasta el blanco. El rifle lo pinté de verde y le fui añadiendo blanco a las luces, y así conseguí varios blancos distintos, cosa que apenas se aprecia en mis fotos. 


2 comentarios:

  1. Oye, pues a pesar de lo que dices de las fotos yo sí veo tonos diferentes, me parece que has hecho una cosa muy interesante, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias, si no subo más post es porque no estoy contento con las fotos, si miniaturas pintadas tengo bastantes :(

      Eliminar