lunes, 17 de julio de 2017

Reseña de la pantalla del director de juego de Lankhmar para Savage Worlds.

La pantalla de Lankhmar para Savage Worlds incluye también la mini campaña de los Ojos de Goro´mosh.


La versión española de la pantalla es de cartón fino y apaisada, tamaño ideal para la pantalla del DJ, pero el material a mi gusto no, es demasiado blando, acostumbrado ya a otras pantallas mucho más robustas , cosa que no pasa con la versión americana de la pantalla que es de cartón duro, así que supongo que el motivo de la elección de material es por los costos, ya que no es lo mismo producir 10.000 unidades que 200, aún asi , aunque no me guste comprendo la decisión editorial.
Este tipo de pantallas no suelo comprármelas , pero en este caso hice una excepción por tener la aventura y por mero completismo, si hubiera salido la pantalla sin nada como hacen otras editoriales hubiera sido una compra que no hubiera realizado.




La aventura que contiene también es de un formato distinto en ambas ediciones, la americana tiene formato cómic con una portada y contraportada del mismo papel que el interior así que con cierto uso le pasará lo mismo que a todas, que se empezará a romper la portada . 

La española mantiene el formato del resto de los suplementos de la línea el A5, todo un acierto de HT Publishers, ya que siempre las aventuras que acompañan las pantallas quedan relegadas a otro formato y no se pueden guardar con el resto de los suplementos.  La pega que le veo es que es un libro algo escaso son 38 páginas en A5, podrían haber incluido los personajes pregenerados que vendían en pdf para tener algo más de volumen y además serían ideales para empezar a jugar la campaña.

Yo opté por pillarme las dos versiones de la campaña, ya que me salía barata la versión americana y podía tener una pantalla más a mi gusto.Una vez pegadas las copias de las tablas tenía una pantalla de cartón duro para  mis partidas en la ciudad de los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario