Mirando por un bazar oriental me encontré con estas figuras, feas como ellas solas en su pintado, y no se si son para adornar o figuras de un Belén, pero para mis propósitos miniaturiles ya tenían ubicación. Pintadas como estatuas de héroes o reyes bárbaros quedarían muy bien en la mesa de juego. Por menos de cuatro euros me hice con tres figuras, dos del mismo tamaño y una un poco más grande. Le intenté crear algunos desperfectos a la grande, pero por las malas descubrí que la figura es hueca y se me rompió, una vez reparada usé una lija para hacer tales desperfectos.
Las ruinas también las busqué en otro bazar oriental mucho más grande y gracias al aviso de Endakil en su blog el Diario de un Friki. Ruinas baratas en la zona de acuarios.
Yo si que la imprimé y la pinté otra vez, pero más que nada para dar un aspecto uniforme a toda la escenografía que tengo.
Las dos piezas juntas no llegaron a los 10 euros, y no es necesario pintarlas, así que es ideal para juegos de escaramuzas , grandes batallas o simplemente para hacer un diorama de una forma rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario