viernes, 29 de julio de 2016

Banda Skaven I

Ya hace muchos años que tenía estas minis sin pintar, y con la compra de una rata ogro y de unas ratas me decidí a pintarla.
Mi banda de Skaven compuesta en su mayoría por las miniaturas que salían en la caja del juego, con algunas conversiones y con cuatro miniaturas adicionales, sin contar las ratas, que la mitad que tengo son del Warhammer Quest y la otra mitad de Reaper Bones.


El esquema de pintura es morado ya que el origen de la banda es del Clan del Pie, y si hay una rata ninja que enseña a sus discípulos verdes yo tengo mis ninjas al mando de Shredder.

La primera miniatura de resina de GW que me compré en la tienda y la última que me compré de primera mano. Salió con numerosos desperfectos y si no la descambié es porque los vi en casa y la tienda está ha más de 80 km así que no me merecía la pena.
Tuve que reparar uno de los cuchillos y la capa que tenía numerosas burbujas. Me fastidió mucho, ya que el esculpido de la miniatura me gusta mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario