lunes, 28 de septiembre de 2015

Cubo gelatinoso de Reaper

El cubo gelatinoso, un monstruo mítico de los juegos de rol de Dungeons and Dragons.

En su día pensé hacerme uno casero tal como lo cuenta Endakil en su blog , pero me encontré en una tienda una versión de Reaper de la gama Bones, un cubo gelatinoso de resina transparente y no me pude resistir .


Pinté el interior y pegué con cianocrilato y con cola de carpintero la parte superior, de ésta forma cuando eliminen al cubo gelatinoso puedo dejar los restos de los aventureros que se haya comido.


5 comentarios:

  1. Como mola!!

    Mi colección no estará completa hasta que me haga con uno de estos y un Beholder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Reaper tiene un Beholder muy majo, tan majo que tengo dos :)
      aquí tienes el mío http://rolerorural.blogspot.com.es/2015/01/contemplador-de-reaper.html

      Eliminar
    2. Jeje si, ya conocía tus Contempladores, molan un montón

      Eliminar
  2. No sabía que fuera desmontable, gana mucho con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, viene en tres piezas , la base no le he pegado para que se pueda ver el interior una vez esté muerto el cubo

      Eliminar